Pàgines

viernes, 28 de agosto de 2015

Una de organizadores semanales!


Buenos días a todos!!!

Ya estamos a viernes, y aún y ser el último día de Agosto, parece que el calor está aquí para dejar constancia de las temperaturas que hemos pasado este verano, que no han sido de las bajas precisamente! :D Pero así hemos podido disfrutar de la playita y la piscinita, con el vermut en los chiringuitos, las sandalias y chanclas hasta altas horas de la madrugada, dormir con las ventanas abierta,... O no? :P

Vamos a lo que vamos, jejejej... Si el lunes os traíamos las 4 agendas más xulis de la web, hoy os traemos un post de organizadores semanales, entre los cuales hay el que nosotros diseñamos el año pasado y que colgamos en nuestro antiguo blog, para que os lo pudiérais descargar e imprimir tantas veces como quisiérais.

Y es que la vuelta a casa después de las vacaciones, siempre es un gran reto... Uno estaba acostumbrado a levantarse a cualquier hora y tener tiempo para hacer de todo, pero ahora ya volvemos a la rutina, y el tiempo se nos ajusta.. Así que, pora que no nos dejemos nada por hacer, aquí una de organizadores semanales imprimibles.

Estos en castellano


download aquí


download aquí


Estos en catalán..




Os los podéis descargar e imprimir tantas copias como querráis con vuestra impresora, o bien, llevároslo a una copisteria y que os hagan todas las impresiones que vosotros necesitéis y, hasta podéis enquadernarlo en espiral. Esto ya va a gusto del consumidor!


Buen fin de semana a todos, y que paséis un muy buen fin de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos un mensaje! :D