Pàgines

sábado, 31 de diciembre de 2016

BYE, BYE 2016. HELLO 2017. UNA CASA CON DECORACIONES NAVIDEÑAS EN ROJO



Hola a todos!!!

Bienvenidos al último post en el blog de este 2016...

Qué penita me da despedir este año... El 2016 ha sido un muy buen año para mi... Y es que ha sido el año en el que ha nacido mi princesita, en el que he descubierto qué es ser madre, he conocido el sentimiento del amor infinito en pocos segundos tras conocerla, me he sentido en las nubes con sus abrazos y besos, he reído con sus risas,... 

Y también ha sido un muy buen año a nivel profesional, del cual estoy muy satisfecha con los resultados (dentro de poco vais a verlos, seguro :D) de los espacios que ya están acabados y de como van tomando forma los que están por terminar, y de los nuevos proyectos que tenemos en mente para el estudi que espero que salgan a la luz dentro de bien poquito, puesto que ya estamos trabajando en ellos y a mi me tienen apasionada!








Así que, ya por aquí os avanzo, que si véis que pasan “cosas raras” por el blog, nuestra web o por las redes sociales, no os alarméis! jejeje Soy yo que pruebo cositas! :D


Pero uno siempre se pone propósitos para el nuevo año, así que aquí van los míos...


El primero es disfrutar al máximo de la princesa. Ahora que se me hace mayor (dentro de unos días cumple 1 año ya... Bfff!) quiero poder disfrutar de ella haciendo actividades juntas, como ir al parque, pintar, jugar, pasear,... Son cosas que ya hacemos juntas, pero ahora ella ya es más consciente de ello, y dentro de poco aún lo va a ser más, así que, me encantaría poder seguir disfrutando de ella y ver como crece y aprende! Y no yo sola con ella, sino con Arcadi también.








Y ligado a él, viene el deporte. Tengo ganas de empezar de nuevo a hacer ejercicio, además que casi casi obligado, puesto que con unas amigas tenemos un reto importante para 2017, así que, no puedo fallar! Así que tengo ganas de que venga el buen tiempo, coger mochilas con mi mini family e ir de excursión por la montaña, hacer ruta en bici,... Y es que una de las aficiones en común con mi maridín es hacer deporte, y este año que acabamos no he podido acompañarle... Así que, propósito lanzado!

Este que me he propuesto y que os cuento ahora, creo que nunca me lo había propuesto. Se trata de leer más libros. Si, yo leía mucho antes, pero este pasado año no he tenido tiempo de hacerlo. Acostumbraba a leer en la cama, antes de dormir, mientras esperaba que Arcadi llegara de entreno, pero des de que nació la peque y no duermo noches enteras, cuando me meto en la cama duro 5 segundos... Y en cinco segundos, no leo ni dos palabras. Eso el día que no tengo que trabajar en la cama mientras la peque duerme al lado (ya lo habréis visto por Instagram los/las que me seguís)










Aquí va otro, y es organizarme mejor en casa. Si, me gusta hacer las tareas de casa y soy una alarmista si no veo las cositas en su sitio (soy de las que le gusta tener la casa ordenada y con todo en su sitio). Así que e gustaría poder encontrar tiempo suficiente para que no se me atrasen las cositas... Lo que peor llevo es la ropa, alguien por aquí que esté como yo?

Como véis, las imágenes del post de hoy son de una casa navideña (fuente aquí), porque aunque queden pocos días para que las decoraciones vuelvan a sus cajas durante el resto del año, nos invada aún el espíritu navideño :D 



Estos son mis propósitos para 2017, y los vuestros? Ya los tenéis?

Un abrazo y feliz 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos un mensaje! :D