Pàgines

jueves, 22 de diciembre de 2016

[ PRINTABLE ] Carta para los reyes magos


Buenos días a todos!!!


Si, hace días que no paso por aquí, y es que estoy teniendo una semana de locos...  Y aún tengo compritas navideñas que hacer... A mi me pilla el toro siempre! 




Pero es que no me podía ir a comer turrones con la familia sin desearos que paséis unas felices fiestas, ni tampoco sin daros un último “printable” antes de Navidad. Y es que lo tenía en mente y preparado de hacía días, pero hasta hoy no he podido sentarme enfrente del ordenador para escribiros éstas cuatro líneas.

Así que, aquí va!






Se trata de una carta para que vuestros peques pidan todas las cositas que desean para Reyes. La he diseñado con mucho cariño, puesto que va a ser, como no, la primera carta que Dàlia escriba a los Reyes. Y esto de escribir, como que con once meses va a ser que no, pero bueno, que pinte algo! :D




Creo que se la voy a guardar bien guardadita para cuando sea mayor, a ver qué cara pone! jejejej Y es que estas cositas son las que cuando uno es mayor se troncha de risa. Yo tengo guardadas cartas que nos escribíamos con las amigas del instituto, y son tronchantes! Menudas preocupaciones teníamos entonces! xD

Pues ala, que imprimáis muchas! Aquí tenéis la versión en castellano y aquí en catalán. 

Un abrazo bien grandote! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos un mensaje! :D