Pàgines

jueves, 26 de enero de 2017

[ PLANTS ] CACTUS PARA INTERIOR


Hello!

La semana pasada os proponía una rama para decorar vuestros espacios, y hoy llegan los enemigos de los globos... xD Los cactus.

Como ya os he contado en varias ocasiones, una de las tendencias para este 2017 es la introducción de plantas y ramas verdes como decoración en todos los espacios interiores, ya sean domésticos, de ocio o de trabajo. Y es que, además de aportar aire fresco, nos trasladan imaginativamente a la naturaleza, lo cual nos hace respirar sensación de salvaje y libertad.

En el caso de hoy, comentaros que los cactus, en lugares cercanos de ordenadores, dicen que crecen más, puesto que con el agua que contienen, cogen las radiaciones salientes de estos instrumentos de trabajo que tenemos instalados en todas partes. Así que, beneficio doble! :D




En mi anterior estudi tenia uno de pequeño cerca de mi antigua torre de ordenador, y la verdad es que si, que creció mucho cuando lo puse allí, más que cuando lo teníamos en la cocina. Así que, quizás sea verdad el dicho... Además que me encantaba, no diré que no...





























Hace un par de semanas, cuando quité el árbol de Navidad, vía instagram, pregunté a mi compañera en mis tiempos de uni Alejandra, de The Hanging Plants, qué planta pondría ella en la maceta que me quedaba libre, puesto que antes de poner el árbol, justo se me había muerto una de esas plantas con la hoja tan ancha que me habían regalado. Ella me dijo que o un ficus o un cactus. Haciendo Dàlia sus primeros pasos, no me arriesgo con un cactus, así que tengo pendiente ir al garden a comprar un ficus y plantarlo en la maceta blanca que tenemos en la entrada de casa.

Os han gustado los cactus? 

Un abrazo y besos alados!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos un mensaje! :D