Pàgines

lunes, 19 de junio de 2017

5 IMPRESCINDIBLES PARA UNA NOCHE DE SAN JUAN PERFECTA


Se acerca la noche más corta del año, vamos a celebrarlo!

Para los amantes de los detalles en todas las fiestas que realizan en sus casas, aquí os dejo los imprescindibles para que vuestros invitados tengan una fiesta inolvidable!

Yo soy de esas, siempre intento que todo esté al detalle. Qué raro verdad, no os lo había contado nunca! :D

Pues en este post para hoy, te enseño cuáles son para mi los imprescindibles para esta noche de San Juan que está al caer!





Una mesa preciosa

Si lo celebras con amigos, qué tal si lo hacemos más informal y nos sentamos en unos cojines en el suelo, montamos un tablon antiguo bien largo como mesa, amontonamos un montón de flores y nos iluminamos con velas? Parece un buen plan, verdad?




















Además, puedes personalizar más la mesa y poner marcasitios para cada uno de tus invitados, así todos sabrán dónde sentarse nada más llegar.





La guirnalda de luces

Que no falte, por favor! Es quien da el ambiente, y es que la luz es super importante para aconseguir la atmósfera perfecta en cada ocasión, así que para una cena de verano no puede ser menos! Entre la guirnalda y las velas de la mesa que comentábamos antes, tendrás un ambiente muy cálido y relajado, típico de las cenas de verano al aire libre.


Puedes dejar las bombillas solas, o puedes difuminar su luz con unos farolillos blancos, aunque yo prefiero que se vean las bombillas a pelo, es algo personal que tengo con ellas! :D








Un brindis, thcín tchín!

Y es que para celebrar, el cava o champagne no puede faltar! A mi me chifla, más que el vino... Aunque tengo que decir que el vino blanco con un toque afrutado también me encanta... Pero es pecado hacer un brindis con vino! Cava, siempre cava! jejejej

Además, hoy en día hay un montón de recetas si queréis adaptar el cava a vuestro gusto. Podéis encontrar sangrías o incluso teñirlo del color que más se adecue a vuestra fiesta.









Una deliciosa coca de San Juan

Qué buenas están! Con su crema por dentro o por fuera, cualquiera, a mi me chiflan! Si eres apañada, o quizás tienes la Thermomix, atrévete a hacerla. Mi madre hace una con la que te chupas los dedos durante tres días enteros! Y si no, pues vete a la mejor pastelería, seguro que tienen una con la que no defraudas a tus invitados!








Que no falte la hoguera y los fuegos artificiales

Y qué sería una Verbena de San Juan sin hoguera ni petardos, ni fuegos artificiales? Pues nada, otra noche de cena de verano al aire libre. Así que, no falten!

Dicen que en la hoguera se quemaba todo lo malo así que, anda, echa allí las cosas que no te gusten, escríbelas en un papel y quémalas! Una buena manera de limpiar el alma no?

Y los fuegos artificiales, disfruta con ellos! Túmbate al suelo con una toalla mirando al cielo y enamórate de sus colores.








Espero que este post de hoy te haya dado ideas para decorar esta Verbena de San Juan!

Un abrazo, y besos alados!

Fotos vía Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos un mensaje! :D