Pàgines

lunes, 26 de junio de 2017

DECORACIÓN NATURAL PARA EL VERANO



Los materiales naturales son lo mejor para el verano. Y ya no hablo solo del yute, la madera, las plantas,... Sino que también hablo del lino y el algodón. 

El echo que no haya materiales sintéticos, ni en la ropa que utilizamos ni en la que usamos para la cama, el sofá, los cojines,... Hará que no sudemos tanto, puesto que ayuda a transpirar. 

Además se pueden conseguir decoraciones tan bonitas como las que os muestro en las imágenes del post de hoy. Y no es un estilo nórdico, como mi preferido, sino que se trata un poco de una mezcla de éste con el boho y el marroquí, pero siempre jugando con blancos y materiales naturales, incluso con telas de colores beige o marrón clarito. Y aún así, me chifla! (que a veces creo que os podéis pensar que sólo me gusta el estilo nórdico, y no es así! :D )





Así pues, para conseguir un look decorativo como el de las fotos, qué necesitaremos? 

Trabajaremos sobre un fondo blanco, que nos va a permitir dejar todo el protagonismo a los materiales, ya bien sea la madera, el yute, el algodón, el lino,...

Jugaremos con la gamma cromática que irá des de el blanco hasta el color marrón tipo craft. Dentro de este gran abanico de posibilidades. Alguien dirá, qué abanico si solo vamos a jugar con los colores que se encuentran entre ellos dos? Pues, aunque no lo parezca, hay muchas tonalidades! Os lo juro! :D








No os inspira veranito? Con estos colores, a mi me recuerda a los días soleados de verano, en que el cielo está tan tocado por el sol que es casi blanco, en el que estás tumbado en la toalla de la playa, y la línea del horizonte desaparece y cielo y arena se juntan.

Qué ganas de veranito y playa! :D

Un abrazo y besos alados!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos un mensaje! :D