Pàgines

miércoles, 21 de junio de 2017

DECORACIÓN PARA LA SESIÓN FOTOGRÁFICA DE EL PATRONAT DE TURISME COSTA BRAVA PIRINEUS DE GIRONA



Si te leíste mi post en el que contaba cuáles eran los servicios que ofrezco como estudi zenna, sabrás que uno de ellos es el de la decoración para las sesiones fotográficas. Y si me sigues por redes sociales, seguramente viste que pasé un día entero hace poco haciendo un shooting en el Hostal Spa Empúries, un lugar preciosamente precioso! 

Se trataba de una sesión fotográfica para el Patronat de Turisme Costa Brava Pirineus de Girona, concretamente las imágenes son para promocionar el turismo de bienestar y salud en la provincia de Girona.

Un día me llamó Javi Cabrera, fotógrafo profesional con el que había coincidido en un par de sesiones fotográficas. Y la verdad es que empecé como por casualidad en este mundo que ni me había planteado... Pero que me encanta!



Para esta sesión, necesitaban a alguien que les creara un par de mesas, una de comida y otra de desayuno, que representara alimentación saludable y que fuera de un estilo un poco zen, con fruta y elementos muy naturales, como el lino, el yute, flores frescas y plantadas,... Y allí entré yo, recomendada por Javi, para montar estos dos espacios que iban a ser fotografiados con modelos.

Fue una sesión que empezó a las 7 de la mañana y duró hasta las 9 de la noche aproximadamente, para poder utilizar el sol como elemento iluminador de todas las fotografías, y para que no se vieran todas con la misma luz.

Decorar mesas con comida y menaje

Este fue mi trabajo durante ese día. Establecer contacto previo con cocina para que me preparara los productos, y yo los ponía bien colocados en el plato y los llevaba a su lugar concreto en la mesa, para crear una composición.






Así que ya sabes, si necesitas a alguien para que decore tus espacios para las sesiones fotográficas o te cree bodegones, ponte en contacto conmigo en info@estudizenna.com y hablemos! :D


Un abrazo y besos alados,

Fotos by Salvador Maynou (instagram @my9)

EQUIPO DE TRABAJO PARA LA SESIÓN:


DIRECCIÓN DE ARTE
@annie_thing for @minimilksgrup

PROUCCIÓN
@igodoy 
@vikkibenito
@my9

FOTOGRAFÍA
@javicabrera

ASISTENTE DE FOTOGRAFÍA
@astridtv

MAQUILLAJE Y FOTOGRAFÍA
@nuduka_estilisme_girona

ESTILISMO Y MODELOS de @modelontop
@toniclaro --> estilista
@helena_balancearte
@cristinaplanellas
@cervi3
@mathildaplug
@algreen687222

VESTUARIO
@carlesfalco
@sedes_girona
@esportsparra
@xitablonda

LOCALIZACIÓN
@hostalempuries


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos un mensaje! :D