Pàgines

domingo, 15 de enero de 2017

COLOR TRENDS PARA 2017


Buenos días de lunes! 

Cómo ha ido el fin de semana? Nosotros aprovechando al máximo cada momento para pasar juntos y planeando la fiesta de cumpleaños de la peque, que en nada nos cumple un año (un año ya, madre mía! :( )

Siempre nos gusta traeros novedades, y no podríamos dejar de presentaros los colores estrella para este 2017. Los encontráis todos en la imagen de los platos de cerámica de aquí arriba. Qué os parecen? Siguen siendo bastante los que ya teníamos en 2016, pero son todos tan bonitos que no podía evitar mostrároslos! 


BLANCO
Mi amor, el blanco! Si es que ya lo sabéis, que yo lo compraría todo blanco! xD Me encanta! Y es que es un color muy bueno, aporta luz a los espacios, hace que parezcan más grandes, el ojo se relaja,... Todo son cositas positivas! :D










ROSA PALO
Como no! Des de que entró el nude en el mundo de la moda, el rosa obtuvo su sitio en la decoración, no solo para bebés, sino también para adultos. Y es que es un color muy bonito y suave, que permite que casi pase desapercibido.











MINT
El otro color que entró ya en 2016, y se quedó para 2017. Es un tono verde mezclado con azul, tan clarito, que respira tranquilidad y relajación. Lo podemos encontrar ya tanto en color para una pared como en un montón de objetos de decoración.








VERDE ARCILLA
El color de la arcilla, un buen color para los amantes de los tonos oscuros y que no les gustan los grises. Podríamos llamarlo también “verde militar”, que es como se le llama habitualmente, pero en realidad su color proviene de las arcillas. Ideal para pintar una pared y que nos dé sensación de amplitud.








GRIS RATA
Ya sabéis que lo mío con los grises es amor, y no tontería! jejeje Los adoro, combinan con todo y con todas las estaciones del año. Este es uno de sus tonos más claritos, pero con calidez...











GRIS GRAFITO
Y aquí el hermano del gris rata, pero más oscuro. Ideal para detalles pequeñitos, o una pared, si os arriegáis! :D También se puede encontrar en muebles y objetos de decoración.







Y hasta aquí, los colores tendencia para este 2017. Y a vosotros, qué os parecen?

Un abrazo y besos alados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos un mensaje! :D